Crítica de Jessyks_Books

Jessyks_Books
07 July 2022
Por esta época del año soy muy de leer este tipo de novelas románticas ambientadas en el verano, así que esta novela me llamó rápidamente la atención por esta portada tan veraniega y hermosa que tiene. Es una novela romántica contada en dos tiempos (pasado y presente) la trama de la novela junto con sus protagonistas nos da diferentes momentos en la historia donde hay dudas, inseguridades,secretos, y deben comprender que lo que importa realmente es aceptar lo que nos hace feliz.
Idaira es una mujer ambiciosa, de apariencia superficial, que sueña con vivir de una forma que no pudo en el pasado, sin importarle a quien pueda hacerle daño en su intento de conseguirlo. Me gusta mucho esta fortaleza que tiene Idaira, pero lo que si no soporto es la manera que tiene para lograr llegar a su meta poniéndole tropiezos a todos a su alrededor para conseguir su objetivo.
Airam es un chico con un alma libre, aventurero, carismático y sencillo, apasionado del surf y de la paz y tranquilidad que le transmite su isla Fuerte-ventura.
Después de diez años sin verse y sin saber nada el uno del otro se vuelven a encontrar en una fiesta en Madrid en esta están celebrando el compromiso de Idaira con Julián. En dicho evento Airam conocerá a Bianca, la mejor amiga de Idaira y comenzaran una relación pero, lo que nadie se espera (o almeno yo no lo esperaba) es que aparecieran sentimientos del pasado entre Airam e Idaira, cuyos sentimientos que creían que ya no existían, que estaban superados.
Los días van pasando y después de coincidir en más de una ocasión Airam se va replanteando su relación con Bianca, ya que lo que más quiere es retomar el amor que siente por Idaira, mientras ella por su parte se tendrá que plantear si la vida que tiene y ha conseguido con sacrificios en estos últimos años es lo que realmente quiere y la hace feliz o por el contrario su felicidad está junto a Airam.
En resumen es una novela fresca que se lee muy rápido, tiene unas descripciones de unos paisajes que me gustaron muchísimos. Espero que cuando la lean disfruten igual que yo