Crítica de Bookisses97

Bookisses97
16 June 2022
Bueno a raíz de toda la polémica que rodea al autor quiero comentar que voy a reseñar el libro de forma imparcial sin entrar en el tema.
Para empezar, dar las gracias a @sumadeletraed por el envío del ejemplar.
Este libro nos encontraremos a Airam un chico que ha ido a Madrid a pasar unos días con un amigo el cual le llevará a la fiesta de compromiso de su jefe el cual se va a casar con Idaira su amor de juventud, todo parecerá el destino ¿tendrán una segunda oportunidad? ¿Idaira dejará a su prometido por Airam?
Como podéis ver en esta novela predominará el salseo entre nuestros protagonistas y con la pluma ágil de la autora nos adentrará en un muy ameno a la hora de leer compuesto con capítulos cortos que convierte la novela en una lectura ligera.
En cuanto a los protagonistas ambos son muy diferentes entre ellos, pero a veces la actitud altanera de Airam conseguía que quisiera zarandearlo en cambio me ha caído bastante bien Idaira siendo una mujer fuerte y haciendo decisiones que cambiaron mucho su vida.
Algo que me ha gustado mucho es como el surf juega un papel en la vida de nuestros personajes.
Una novela que nos recordará a la playa, al mar y que pega mucho con el tiempo que nos llega ahora.