Crítica de xulitaminny

xulitaminny
04 June 2021
Ayy la verdad que no se por donde empezar a contaros.. En esta historia vamos a conocer a Idaira y a Airam, ellos se conocen de pequeños y crecen juntos y bueno ya sabéis al final surge el 😍. Todo era perfecto hasta que ella cumple 18 años y decide estudiar en Madrid y dejar las isla, que es donde ambos viven. al principio va bien, pero para Idaira no es suficiente y decide desaparecer y es 10 años más tarde en su fiesta de pedida vuelven a verse.
Idaira me ha encantado la verdad, es un personaje con la que conectas desde el principio, aunque como siempre, hay momentos en que es para decirle ¿eres tonta?.
Airam.. Que contaros de él, que lo quiero para miii, me encanta que desde el primer reencuentro es capaz de perdonar y no tener despecho hacia ella. El hombre perfecto.
También vamos a conocer a Bianca, y a los amigos de ellos de la infancia.
Y no me puedo olvidar de Julian. A mi, es otro personaje que me ha gustado, me ha dado mucha pena.. Es tan tierno...
Nos vamos a encontrar una historia contado tanto por ella como por el, además irá alternando el pasado con el presente, pero sobre todo vamos a ver como cambia sus vidas tras ese primer reencuentro.
Agg y del final mejor no os digo nada... Lo primero que he hecho cuando lo he terminado ha sido escribirle a la autora... Cuando por fin ella sabe lo que quiere 😂aggg 😡😡😡( ya sabéis que yo soy Muy rara para los finales). Quitando esa parte, es una historia que os va a enamorar... Una historia romántica, divertida y que no vas a poder dejar de leer. No quería llegar a la parte final pero a la vez quería saber si Idaira se iba a dar cuenta de lo que verdad quiere.
Me ha encantado irme de viaje por las islas desde el sofá de mi casa.
Lo dicho, es una historia que me ha sorprendido muchísimo y que me ha enamorado mucho más. Felicidades a la autora.
Recordar que esta historia participa en el concurso Amazon, así que animaros a leerla porque os va a gustar muchísimo.