Crítica de loslibrosdesu

loslibrosdesu
07 March 2022
Si eres fan de Jane Austen, esta es una novela que estás obligado a leer.

Está relatada en el pueblo de Chawton, después de acabar la segunda guerra mundial, en el último lugar de residencia de la autora ciento cincuenta años antes.

Nos encontramos con unos personajes que profesan su interés en la vida y obra de Austen, y todos ellos se terminarán juntando para crear una sociedad que trabajará para no perder el legado de la autora.

Además, conoceremos la vida e historia de los personajes: el doctor Gray, una actriz llamada Mimi, la viuda Adeline... Y la última descendiente de Jane Austen.

Cerca del final descubriremos un secreto el cual, personalmente, me ha dejado bastante asombrada.

Me gustaría visitar algún día Chawton House, para conocer la última morada de la gran autora, la biblioteca y todos los terrenos y edificios que se describen entre las páginas de este libro, gracias a la autora de esta fascinante historia me han entrado muchas ganas de hacer este viaje.

Se lee fácilmente, personalmente creo que debería ser más largo, ya que me ha cautivado des del primer momento.

También, en algunos capítulos se tocan libros famosos como Orgullo y Prejuicio, Emma y otros.