Crítica de Natalia584

Natalia584
28 August 2020
Hola!!! Como andan? Espero que super bien. Yo arrancando un nuevo cuatrimestre que espero que sea mas corto y menos estresante que el anterior.
Hoy les traigo la reseña de este novelon que se va a transformar en una de mis mejores lecturas de este año

Todos quieren a Daisy Jones - Taylor Jenkins Reid

Mini sinopsis
Todo el mundo conoce a Daisy Jones & The Six: el álbum de la banda Aurora llegó a definir la era del rock ‘n' roll de finales de los setenta, y una generación entera de chicas quería crecer para ser Daisy. Pero nadie sabe la razón detrás de la división del grupo en la noche de su concierto final en el Estadio de Chicago el 12 de julio de 1979. . . hasta ahora.

Esta lectura la vi que la recomendaban muchos bookstagrammers de España pero cuando uno de ellos (@littlebooks) organizo una lc no lo dude y no me arrepenti. Eso si tarde un monton en leerlo por que leo varios a la vez resultado de estar en demasiadas lcs y a su vez no lo queria terminar. Resultado lo ame toda la historia y los personajes. Esta narrado en una forma particular de cronicas y dialogos que se lee de un tiron. Trata de una banda particular y otros cantantes de Rock and Roll de los 60/70 y de los problemas de adicciones al alcohol y drogas que sufrian sus miembros.
Me gusto tanto la autora que la voy a seguir leyendo.