Crítica de Alaznereader

Alaznereader
11 August 2020
Tengo mucho que decir de este libro, sin duda se ha convertido en uno de mis favoritos.

La forma de narrar la historia es única, sería algo así como un falso documental donde los personajes te van narrando la trama en forma de entrevista y que hace que la lectura sea muy amena.

Por lo tanto, en este libro nos encontraremos con múltiples personajes, principalmente con Daisy Jones y el resto de la banda; Billy, Graham, Karen...pero también con otros personajes que conocieron a la banda en distintos momentos de su trayectoria así como algunos de sus familiares y amigos.

He amado y conectado con casi todos los personajes; Daisy Jones es una mujer con carácter y que sabe lo que quiere pero a la vez es una mujer atormentada y que se mete en un mundo turbio demasiado joven. Billy es un hombre que cada día se enfrenta a sus demonios. Karen es una mujer adelantada a su época. Graham es un hombre fuerte por fuera pero que tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Pero es Camila, CAMILA, la que me ha robado el corazón. El libro se llama "Todos quieren a Daisy Jones" pero creedme cuando os digo que la verdadera protagonista de este libro no es Daisy, si no Camila.

Los personajes son muy realistas, que digo, el libro ES REALISTA. Está contando de tal forma que parece que el grupo y todos los personajes que aparecen en él, existen.

Música, giras, alcohol, sexo, drogas, rock, letras increíbles, frases que te llegan al alma, amores imposibles, plot twist que no te ves venir, todo eso y más conforman la maravillosa trama de este libro.