Crítica de Naniilectora

Naniilectora
12 April 2023
Este libro me ha dejado con sentimientos encontrados, por un lado me gustó mucho la trama (banda de rock en los 70) y cómo está narrada (es una entrevista en la cuál conoces a todos los personajes desde su punto de vista) pero por otro lado me dejó con mucha chicha y poca limoná.
Ahora intentaré explicarme mejor 😝.

Una historia rara desde principio a fin y con personajes que no me han gustado nada como es Camila y Daisy.
Camila no me puedo creer que sea completamente feliz solo con tener una familia bien construida e intentar llevar a su marido por el buen camino.
Daisy es un amor-odio, porque a pesar de ser una niña incompleta en muchos aspectos de su vida y de los que he sentido lastima por ella, por otra parte es fuerte y decidida pero se deja llevar por los demás… entonces tanta contradicción hizo no creerme a este personaje.
Lo que engloba a los demás personajes, sí que me parecieron reales de una banda de rock donde hay sexo, envidias, drogas y alcohol.

No había leído nada de la autora y aunque no me ha gustado del todo esta historia me han recomendado mucho “Los siete maridos de Evelyn Hugo” así que intentaré darle otra oportunidad 😝.

💣 ¡Ahora esto no me lo imaginaba yo que fuese a salir de mi boca! 💣
La serie me ha encantado, incluso he llorado 🤷🏻‍♀️ no sé porque el libro no me transmitió lo que la serie, encima he amado a todos los personajes (si como lo leéis). Y otra de las cosas que me han gustado mucho es el disco de Aurora 🎶🎶.

¿Que tal vosotros? ¿Que opináis de la serie y del libro? Os leo🤗.