Crítica de Labibliotecadeunquintopiso

Labibliotecadeunquintopiso
07 September 2021
Después de leer el año pasado "Los siete maridos de Evelyn Hugo" y de descubrir la pluma de la autora y como creaba un personaje tan maravilloso como es el de Evelyn,  sabía que quería seguir leyendola.

La autora nos cuenta una historia única, esta vez en forma de entrevista a los miembros de la banda y en orden cronológico, todos los acontecimientos por los que pasaron "Daisy and The Six". Conocemos en profundidad a todos los personajes, pues cuentan su historia a la entrevistadora a modo de diálogo, a quien no conoceremos hasta el final de la novela.

Los personajes son muy diferentes entre sí pero se complementan de manera maravillosa en la historia. Lo que tienen que contar, cómo lidian cada uno con sus cosas como pueden ser la fama, el alcohol, las drogas ... todo queda reflejado en la novela. Cada uno aporta su punto de vista a la historia.

No es una historia sólo de música rock o de canciones; es una historia sobre dudas e inseguridades, sobre afrontar la vida.

Sin duda recomiendo esta historia. La pluma de la autora es maravillosa y se supera en cada libro que leo. Al principio, por el formato en que está escrito me costó engancharme; sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, tanto la historia como los personajes me atraparon por completo.
Si alguien busca una lectura diferente, ágil y entretenida,  sin duda es esta.