Crítica de books2cute

books2cute
08 July 2021
Ahora entiendo el título del libro: “Todos quieren a Daisy Jones” porque es tal cual, todxs la queremos.
Se trata de un libro contado en forma de documental donde veremos dos historias paralelas que se van enredando.
Conoceremos a Daisy Jones y The Six de una manera que más que leer un libro, te parecerá que estás viendo el típico documental que hacían en MTV hace años donde se contaba absolutamente todo sobre los grupos de música.
Evidentemente encontrarás sexo, drogas y Rock and Roll, pero también amistad, engaños, pasión y supervivencia.
Verás unos personajes súper bien construidos, de hecho, la autora se basa en un grupo en concreto de aquella época (si escuchas música de esos años sabrás a quién se refiere seguro)
Por supuesto, poco más que decir sobre la magnífica manera de escribir de Taylor (porque ya os lo conté en el post anterior), solo añadir como algo nuevo que me encanta que meta personajes de la anterior novela, así que allá voy Malubú Renace, a ver quién me encuentro en esa historia.