Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
25 November 2020
En este libro conoceremos a Hanna, a sus 29 años sigue sin tener claro que hacer con su vida por lo que decide regresar a Los Ángeles, su ciudad natal, y quedarse en casa de su mejor amiga Gabby.
Una noche donde se reúnen todos los amigos Hannah se encuentra con Ethan, su primer amor. Desde aquí el libro nos plantea las dos vidas que Hannah puede tener dependiendo de si decide pasar la noche con Ethan o irse a casa con Gaby.
Iremos conociendo dos historias diferentes según las decisiones de la protagonista.
Debo decir que me ha gustado casi tanto como: Por siempre ¿felices?, pese a que tenia dudas con conocer dos historias diferentes en un mismo libro, me ha sorprendido para bien y he disfrutado ambas.
La trama está muy bien conseguida ya que consigues conectar con la protagonista en ambas vidas, en cada una conocemos una parte de ella, una de las historias resulta mas dura que la otra y esa es precisamente la historia que mas me ha gustado, en ella conoceremos más la historia con su familia, y la veremos ilusionarse de nuevo.
En la otra también tendrá un contratiempo que cambiará su vida, pero me ha gustado mucho más la historia con Henry, que sin duda ha sido uno de mis personajes favoritos.
Y otra de las cosas que me ha gustado de este libro es la preciosa relación de amistad entre Hannah y Gabby.
También comentar el papel que tiene el destino en este libro y da que pensar como estamos predestinados o no a que nos sucedan ciertas cosas.