Crítica de Entremilbros

Entremilbros
15 January 2023
Esta es la historia de Hannah,un chica común,que a sus 29 años y después de haber vivido de ciudad en ciudad durante demasiado tiempo,decide regresar donde se supone que está su hogar.
No tiene trabajo,ni una casa propia,pero después de haber cometido un gran error en Nueva York,Hannah decide volver a empezar,al amparo de la que fue su verdadera familia,su amiga Gaby y sus padres,con los que se trasladó a vivir cuando sus padres se fueron a Londres con su hermana.
Indecisa por naturaleza,o tal vez en consecuencia de cierto desarraigo que ha ido creciendo con ella,no sabe si finalmente está será su última parada y encontrará lo busca.Pero lo que no podía imaginar Hannah,era que no sólo ella había regresado a su ciudad...Ethan también ha vuelto.
Todo sucederá en una noche,una noche en que una simple decisión cambiará el resto de su vida.
Ambas "vidas" de Hannah,están marcadas por la búsqueda de un camino propio,intentando dejar atrás los errores del pasado y alcanzar por fin la estabilidad que anhela.
Es una lectura muy fluida,como todo lo que he leído hasta ahora de la autora,los saltos en el espacio y el tiempo necesarios para construir las dos versiones del futuro de Hannah, están perfectamente estructurados,de manera que no te pierdes ni desconectas en ningún momento de la historia.
Te invita a reflexionar acerca del papel que jugamos cada uno en nuestro propio destino, cómo afectan nuestras decisiones al resto de nuestra vida,y nuestra capacidad para aceptar los reveses de la vida,porque como ya he comentado alguna vez,yo creo que todo ocurre por una razón,pero somos nosotros mismos quienes escribimos nuestra propia historia.
En definitiva,otro éxito más de esta maravillosa escritora que está empezando a crearme demasiadas necesidades!!