Crítica de Passiopelsllibres

Passiopelsllibres
22 January 2022
“El momento indicado parece una excusa. Las circunstancias atenuantes son una excusa. Si amas a alguien, si piensas que puedes hacerlo feliz durante el resto de tu vida, entonces nada debería detenerte. Deberías estar preparado para aceptar a ese alguien tal cual es y atenerte a las consecuencias. Las relaciones no son sencillas y ordenadas. Son complicadas y caóticas, y apenas tienen sentido, excepto para las personas que están involucradas. Creo que si de verdad amas a alguien, aceptas las circunstancias, no te escondes detrás de ellas”.

A sus 29 años, Hannah todavía no sabe qué quiere hacer con su vida. Ha vivido en varias ciudades y pasado por innumerables trabajos desde que se graduó. Pero, ahora, Hannah ha decidido regresar a Los Ángeles, su ciudad natal, donde se instala en casa de Gabby, su mejor amiga. Una noche deciden salir y Hannah se encuentra con Ethan, su amor de juventud. ¿Qué pasará si vuelve a casa con Gabby? ¿Y si se queda con Ethan?

En tramas alternas, Hannah vivirá las consecuencias de una y otra elección. Taylor Jenkins Reid nos lleva de una trama a otra, explorando lo que podría ser y dejándonos algunas perlas para reflexionar.

Es un libro que me ha gustado y que necesitaba leer en un momento de tranquilidad. Un libro que te transmite muchas emociones y que parece una montaña rusa. Puedes reír o puedes llorar. No te deja indiferente.