Crítica de malvadasliterarias

malvadasliterarias
28 April 2021
Quizá en otra vida es una historia que nos presenta una trama ligera y fresca de leer, donde encontramos a Hannah, la protagonista envuelta en rollos de canela y situaciones que nos deja que pensar.
¿el destino simplemente esta escrito o depende muchísimo de nosotros y de las decisiones que día a día tomamos?
Vemos a lo largo del libro una historia dividida en dos desde un suceso que pudo o no pasarle a Hannah y las posibilidades que pudieron o no surgir luego de ello y como la vida y el desino juegan con nuestros sentimientos y anhelos. Conoce personas en las dos situaciones pero que son diversas sus formas pero similares sus sentimientos.

Esperaba más del libro, creo que luego de leer de esta misma autora “los siete maridos de Evelyn Hugo” me esperaba una historia con más poder de lo que me topé aquí.

Es un libro recomendado para los amantes de los romances contemporáneos. Donde la vida da segundas oportunidades y nos recuerdan que el destino existe y somos nosotros quienes lo dirigimos.

Me gustó mucho la frase “El amor está muy bien, pero es solo una parte de mi vida ¿entiendes?”