Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
03 March 2021
Cada decisión nos lleva por un camino, y en este libro vemos este tema.
Comenzamos con Hannah que después de mucho tiempo regresa a su antigua ciudad, en la fiesta de bienvenida se encuentra con el que fue su gran amor, Ethan, llegando a un punto su amiga de la infancia, Gabby, tiene que regresarse temprano, aquí Ethan le pide que se quede un poco más pero Hannah decide declinar esta invitación ya que desea tener estabilidad en este momento y se retira, en medio del camino le llega un mensaje a Gabby en el que una amiga en común le pregunta si estaría mal si ella se fuera con Ethan, por una parte Hannah se pone triste y por otra decide que tomo una buena decisión.
Al dia siguiente Gabby, su esposo y Hannah deciden ir a desayunar, Hannah decide tomarles una foto a Gabby besando a su esposo mientras el semáforo estaba en rojo y en eso un auto la atropella.
El siguiente capítulo da un salto en el tiempo donde Hannah toma la decisión de quedarse más tiempo con Ethan descubriendo que tal vez lo que había quedado atrás entre ellos no estaba tan enterrado.
Pero no teman que al terminar este episodio nos muestra a una Hannah que recién cobra la conciencia después del aparatoso accidente.
Aquí es donde vemos que se están desarrollando dos historias en paralelo, una donde Hannah decidió darse una segunda oportunidad con Ethan y otra donde en medio de su recuperación conoce a un amable enfermero que la hace replantearse acerca de cómo llevaba su vida.
Es una forma muy entretenida de escribir la de esta autora, una decisión podría cambiar drásticamente tu vida, y el hecho de presentarnos estos eventos en paralelo lo hizo muy entretenido.
Sin dar muchos spoilers la parte que más me gusto de este libro es la hermosa amistad de Gabby y Hannah, no importo la “dimensión” al final ambas estaban para apoyarse, esa conexión entre ellas es lo más hermoso de este libro, no importaba la decisión siempre podrían apoyarse la una con la otra.