Crítica de naitora

naitora
17 December 2020
Ahora bien, tengo que decir algo importante. Si os habéis dado cuenta menciono el romance que hay y es hermoso, realmente se disfruta en ambas caras de la moneda y siempre vamos a querer saber más de todo eso. Pero en este punto quiero hacer énfasis en una cosa. El gran lazo de amistad imperecedero e inquebrantable que Hannah y Gaby van a demostrar. El destino es algo que no se puede cambiar en según que situaciones. Con ellas vamos a sufrir, vamos a vivir una amistad real en donde la una a la otra se van a levantar o a caer, pero siempre juntas para después salir a flote y caminar fuerte por el mundo. Así que si bien el romance es algo maravilloso de esta historia, creo que una de las cosas más bellas que encontré fue la fuerza de la verdadera amistad, a dos mujeres que no se rinden. Una que es el puerto seguro, que ama sin medida y que el destino le dará una gran sorpresa y por otro lado, encontramos a una chica que está buscándose a sí misma, su propio hogar sin darse cuenta que hace mucho que lo había encontrado en la forma de su mejor amiga y de todos aquellos que la acompañan. Hay un gran elenco que se vale mencionar, pues forma parte de este argumento, lo que fortalece simplemente el amor universal que se transmite de una a otra dimensión y que es el de la familia. Lo que me ha hecho disfrutar de este libro por lo diferente que es la propuesta, fresca que por supuesto me ha conquistado.

Taylor Jenkins Reid está ganando con pasos agigantados ese puesto de diva literaria y solo os digo que estoy ansiando por hincar el diente a los otros trabajaos que me faltan y que seguro caerán en breve. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..