Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
18 October 2020
Esta historia comienza en el presente con un matrimonio con problemas de comunicación y de rutina, conoceremos como es su relación actualmente.
En el siguiente capitulo empezaremos a conocer la historia desde hace 11 años atrás, viviremos con Lauren y Ryan como se conocieron y como avanzó su relación año tras años como querían casarse y tener hijos y como el paso del tiempo cambio esa perspectiva hasta no tener claro el futuro ni que querían el uno del otro.
Después de tanto tiempo de relación ambos se han dado cuenta que no son felices y no se soportan. Quizás necesiten estar el uno sin el otro y ver si se echan de menos y no.
No había leído nada de la autora y me ha enamorado la manera de escribir que tiene, te atrapa por completo y consigue transmitir mil emociones a la vez.

Por un lado debo decir que la historia de amor de Lauren y Ryan me ha encantado, me ha parecido muy real y he empatizado con todos esos sentimientos por los que pasan. Con el paso de los años las relaciones cambian y un día dejamos de valorar a la persona que tenemos al lado y necesitamos volver a plantearnos la relación para que funcione.

La familia de Lauren también es una parte importante de la historia, y me ha gustado mucho conocer a cada uno de ellos, la relación de Lauren y su hermana es preciosa.
Me ha encantado como ambos protagonistas luchan por la relación y como Lauren consigue encontrarse a sí misma y a no tener miedo de la soledad.
El desenlace a sido perfecto, justo como tenia que ser.

-Que puedas vivir sin una persona no significa que quieras hacerlo.