Crítica de LorenaRC

LorenaRC
06 February 2024
Este libro plantea un dilema para el que seguro que cada uno de nosotros tiene una opinión propia: ¿Qué ocurre cuando la monotonía y las diferencias empiezan a pesar más que el amor que puedas sentir hacia la otra persona?
Lauren y Ryan se conocieron jóvenes, se enamoraron, se casaron y todo iba bien hasta que cierta distancia se va haciendo evidente entre ellos y llegan a ese incómodo momento en el que las cosas que antes solo molestaban un poco pasan a ser insoportables, las discusiones se convierten en habituales y empiezas a mirar diferente a quien tienes al lado.
Es entonces cuando Lauren y Ryan decide estar un año separados, sin contacto el uno con el otro, para descubrir si se echan de menos o su relación está finiquitada.
Con esta idea inicial, una autora de la talla de Taylor Jenkins Reid nos trae una historia de descubrimiento personal, de amor, de familia, con muchas emociones y reflexiones que le dan un toque íntimo y que me reafirma en la idea de que estoy ante una de mis escritoras favoritas.

Un placer de lectura compartida, comentada y disfrutada junto a @y.un.libro y @best_22_witches