Crítica de Auguibooks

Auguibooks
16 January 2024
Mi colección de pendientes es tremenda. Y por ello me he propuesto ir bajándola a lo largo de este año y este es uno de los libros que estaba en mi carrito desde que lo compré de forma impulsiva porque costaba 5'95€😅.
Taylor Jenkins Reid es una autora que me gusta y por eso sabía que iba a disfrutar de la lectura. Y ,en general , así ha sido. Sabe cómo enganchar al lector y , a pesar de tener una trama realmente simple, consigue que la trama tenga la suficiente profundidad como para hacerte pensar sobre el matrimonio y la evolución del mismo.
Es cierto que me ha costado un poco empatizar con Lauren y Ryan, quizás porque no estoy de acuerdo con su forma de afrontar las situaciones y está claro que este no es el mejor libro de Taylor ( además de que la traducción no le favorece nada, hecho que seguro que se habrá corregido en mas nuevas ediciones) pero me ha entretenido .
Lo he devorado en dos tardes por lo que si buscáis una novela sencilla, entretenida, de corte romántico con un poquito de drama...este es vuestro libro!
Y yo tengo un pendiente menos😎