Crítica de Entremilbros

Entremilbros
15 January 2023
Lauren y Ryan se conocen el primer año de universidad,se enamoran locamente e inician una vida juntos.Después de 11 años de relación,los últimos 4 casados,durante los que han ido madurando y evolucionando juntos,llegan a un punto sin retorno sin saber exactamente cómo ni porqué.La rutina,y sobre todo la falta de comunicación en la pareja,les hace creer que ya no están enamorados y deciden separarse por un período de un año,antes de que la situación sea imposible de recuperar.
Durante la separación,Lauren tendrá la oportunidad de reencontrarse consigo misma,de sentirse independiente y de disfrutar del tiempo propio,la familia y la vida en general sin la sombra de Ryan.
No sólo es una historia acerca del matrimonio ,sus dificultades y el desgaste de las relaciones con el tiempo,sino que también nos muestra la importancia de la familia y la amistad.
Toda la trama gira entorno a las dudas de Lauren sobre sus sentimientos y lo que verdaderamente quiere en su vida,manteniendo la incógnita de si finalmente Lauren y Ryan conseguirán superar este bache y volverán a estar juntos.
Taylor Jenkins Reid,refleja perfectamente las situaciones y emociones que creo que casi todas las parejas terminan atravesando en algún momento de la relación,el significado del matrimonio a día de hoy,el valor del compromiso y si realmente en estos casos merece la pena no rendirse.