Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
19 June 2022
Empecé a leer los libros de esta autora en orden inverso y puedo decir que sus técnicas de escritura realmente evolucionaron con el tiempo, por lo que los libros anteriores están orientados hacia la ficción de mujeres (que está más cerca de mi género preferido) mientras que los más nuevos se inclinan hacia la ficción contemporánea. Esta historia trata en gran medida un complot matrimonial fallido. Lauren y Ryan han estado juntos desde que estaban en la universidad. Su matrimonio comienza a desmoronarse y llega a su punto de ruptura después de tantos años de estar juntos porque están empezando a desamorarse. Luego, la pareja decide tomarse un año sabático por separado manteniendo una relación matrimonial abierta. Acuerdan no comunicarse entre ellos para reflexionar sobre sí mismos y ver cómo iría su matrimonio después de eso. Este libro está escrito únicamente desde el punto de vista de Lauren y es bastante unilateral, sería mejor si pudiéramos tener los capítulos de Ryan también. Sin embargo, todas las descripciones posteriores a la separación de la pareja se acercan a cómo se siente una ruptura en la vida real. El ritmo comienza a disminuir hacia la mitad del libro hasta el punto en que me aburro y noto que la autora tiene la tendencia de sobreexplicar las cosas en la mayoría de sus historias anteriores. No me gusta demasiado eso.