Crítica de Passiopelsllibres

Passiopelsllibres
20 January 2021
El amor incondicional es la libertad de guiarte por lo que te dicta tu corazón y seguir teniendo un hogar.
Primero, culpo a mi gemelier (leer_y_otras_historias) de querer leer más libros de Jenkins Reid. Ella fue quien me habló de Quizás en otra vida que es uno de sus favoritos. Compré los dos por Wallapop pero me llegó antes este.
En esta ocasión, conocemos a Lauren y Ryan. Chica conoce a chico en la universidad, se enamoran y se casan. ¿Qué sucede cuando llevas muchos años en pareja? La relación se puede estancar y tienes que cuidarla. Su matrimonio ha llegado a un punto muerto. ¿Qué se puede hacer cuando no soportas a tu pareja? Un año sabático sin ningún tipo de contacto.
¿Cómo lo vivirán nuestros protagonistas? Les servirá para conocerse mejor a sí mismos y saber qué es lo que quieren realmente. ¿Volverán a estar juntos? O ¿sus caminos se separarán? Cada relación es un mundo y cada uno tiene sus propias reglas, tiempos.
Un libro con el qué he empatizado mucho. Me he sentido reflejada en la vida de Lauren (con algunos cambios). La historia está narrada por Lauren y la acompañamos en este camino, conoceremos también a su familia (su madre, su hermano y su hermana) y a sus amigxs. La verdad es que la trama me ha hecho reflexionar y la he disfrutado. Es una montaña rusa de emociones.