Crítica de Labibliotecadeunquintopiso

Labibliotecadeunquintopiso
10 September 2021
Tercer libro leído de la autora, y me reafirmo en que su pluma es maravillosa. La reconoces desde el principio y toda la historia es constantemente una montaña rusa de emociones.Taylor logra que te olvides de que todo lo que estás leyendo es ficción.

En esta ocasión conoceremos la historia de los hermanos Riva: Nina, Jay, Hud y Kit; y a la par, contada a modo de flashback, nos cuenta la historia de Mick Riva y June, sus padres.

La historia comienza , y gira, en torno al acontecimiento del verano en Malibú. La fiesta que se organiza cada año en casa de Nina y que indica el final de verano. Durante toda la lectura me preguntaba qué había ocurrido. al igual que en "Los siete maridos de Evelyn Hugo" o "Todos quieren a Daisy Jones", en la trama encontramos gente famosa y rica, alcohol, drogas... pero siempre contado de una manera original y diferente.

La autora logra una ambientación perfecta en el Malibú de los años 80. Los personajes están muy bien construidos y van evolucionando y creciendo a lo largo de toda la novela. Tienen bastante trasfondo, lo que hace que sufras o te emociones con ellos. ¿Mi personaje favorito? Nina, una mujer fuerte y decidida, que siempre consigue salir adelante.

La historia me ha gustado y me enganchó desde el principio. No es mi favorito de la autora, pues "Los siete maridos de Evelyn Hugo" me encantó y es que el personaje de Evelyn es maravilloso; aún así, os recomiendo esta lectura.