Crítica de AliciaVozme

AliciaVozme
01 December 2020
Que esta autora me ha cautivado ya no es una sorpresa, porque en apenas un mes me he leído tres libros de ella. Quizás éste sea el que menos me ha gustado, aunque gustar, me ha gustado. Pero es que creo que el nivel y las expectativas ya estaban muy altas.

¿Siete maridos son muchos? Pues depende, la vida de Evelyn es una continua montaña rusa y según los acontecimientos llegan a su vida los hombres van pasando por ello.

Después de cincuenta años en el calderero decide escribir sus memorias contando con una periodista novata llamada Monique.
Nadie sabe porque la ha elegido a ella, pero durante la trama se resolverá.

Monique ahora mismo está empezando en una entrevista por lo que su libertad de escritura aún está muy coaccionada por sus superiores.

El escribir este libro será todo un reto para ella.

Por su parte, Evelyn nos contará toda su vida, desde que era una niña hasta el momento de poner fin al libro.

Ambas, tanto Monique como Evelyn, intercalarán sus narraciones por capítulos en primera persona. Cosa que me ha encantado y que la autora ha sabido desenvolver de una forma magistral.

La pluma de la autora es una delicia para nuestros ojos. Es adecuada, delicada, diria que es hasta armoniosa. Y es que trata temas delicados. Así como el tema de la sexualidad la trata con mucho mimo y respeto. Algo que endulza más si cabe la historia.

Ya me queda sólo un libro por leer de la autora, pero estoy segura de que muy pronto podré leerlos, porque una vez más, como he dicho, la autora me ha cautivado.
Enlace: http://www.leolalluviacaer.c..