Crítica de Luentreletras

Luentreletras
29 November 2020
Para les que no saben, Los siete maridos de Evelyn Hugo nos cuenta la historia de Monique, una periodista nada conocida que trabaja en una revista de Nueva York. Un día la vida de Monique se revoluciona porque la famosa actriz de Hollywood Evelyn Hugo la solicita a ella para hacer una entrevista. Evelyn llevaba años desaparecida de los medios, y finalmente ha accedido a responder preguntas sobre su vida, pero solo si Monique Grant es la periodista que la entrevista 👀 A lo largo del libro vamos descubriendo más sobre la vida de Evelyn y el por qué solicitó específicamente a Monique.
Este libro me encantó. Me gustaron muchísimo todos los temas que se tratan a lo largo de la novela, y la imágen que se nos da de Evelyn. Ella es de los personajes mejor construidos y más reales que leído en mucho tiempo. No es un personaje perfecto y sin dudas no es un personaje bueno, pero eso es lo que más me gustó de esta historia. Si todavía no la leyeron de verdad denle una oportunidad porque esta historia vale la pena 🙌🏼 El trabajo que hizo Taylor Jenkins Reid con este libro es espléndido y se merece 5 🌟 enormes. No puedo esperar a leer más de la autora 🤩