Crítica de ellibrerodemari_

ellibrerodemari_
27 November 2020
Bueno, estuve mucho tiempo pensando sobre qué decir sobre está semejante obra, principalmente quiero comenzar diciendo que es mi primera vez leyendo a Taylor y QUÉ PLACER! Pude apreciar el revuelo de este libro aquí en la comunidad; sin dudas pienso leer sus otras obras por que la pluma de esta mujer es ARTE! 🤩
Entré a este libro sin muchas expectativas, pues, no sabía mucho sobre qué iba y no trataba de entenderlo del todo bien...
Tenemos dos historias contadas en conjunto, la vida de Monique Grant y la vida de la super estrella "Evelyn Hugo" ; Monique es redactora en una revista de alto rango y a pesar de que la mayoría toman su trabajo como si fuera nada, un día de la nada Evelyn Hugo decide que quiere que Monique escriba su biografía, y ahí es donde todos quedamos curiosos y queremos saber el porqué ella..
Ahí entramos de lleno en la historia, donde vemos los primeros encuentros de ellas dos, y el COMPROMISO al que está sometida Monique, dejar su trabajo actual para tomar la biografía enserio?
Conocer toda la trayectoria de Evelyn a lo largo de su carrera, "LOS SIETE MARIDOS", los caminos que tuvo que tomar para ser lo que es, todo es llevado a cabo de una manera magnífica y atrapante..
Hubo muchas veces que estaba cautivada con el personaje que nos brinda la autora y por momentos pensaba que estaba leyendo una biografía real.
Conocer la cara ácida de Hugo, saber sobre sus fracasos y éxitos, las personas con las que tuvo que codearse para alcanzar el estrellato, las actitudes que tuvo que tomar, los corazones que tuvo que romper... la verdad que no tengo palabras para describir a este pedazo de mujeron! 🤩
Además, tenemos una historia de amor LGBT, y me encanta que nos muestre lo duro que era en esos tiempos ser una persona gay, el miedo al rechazo, porque sabemos que en esa época era un ERROR no ser heterosexual y contado del lado de la fama, analizarlo desde ese punto de vista está bueno, y me encanta 🤗

La historia logra mantenerte a la expectativa saber el porqué de la conexión de ambas, tenía todo un final marcado en mi cabeza y cuando llegamos al desenlace quedé estupefacta 🤯 LA PUCHA! Si hubiesen estado en mi cabecita jajaja
Siento que la autora tomo a una gran protagonista, con sus fallas y virtudes, para darle una gran lección a una chica que recién comenzaba y se metía en el mundo del cotilleo, siento que las dos se conectaban de una manera particular, y que ambas tomaron algo de la otra..
"Ver" la cara de lo que es el día a día de las estrellas de Hollywood, sentirse por un momento con el estrés de ellxs, las cosas que tienen que llegar a hacer para conseguir un buen papel, o la manera en la que tienen que llevar sus vidas personales; TODO TODO es contado de una manera perfecta y espectacular 👏
Es una de mis mejores lecturas de este año, lo he disfrutado, me ha dado enseñanzas que me las guardo para mí misma, me ha enriquecido de una forma que no se imaginan! Me encanta cuando un libro logra hacerme sentir así 🖤 es que... no les tengo palabras 😭
Pueden venir de a mil hablándome sobre Evelyn, que es una egoísta, que la obra es malísima, que yo no voy a estar de acuerdo y me encanta cuando pasa eso. Qué un libro logre crear diferentes expectativas y opiniones, QUE DEN DE QUÉ HABLAR 🙌 en fin, creo que me hice entender? 🤡
Los invito a que me digan qué les pareció la obra y si no lo leyeron, no sé qué están esperando!!
¡Los voy a estar leyendo! 🖤
Voy a dejarles algunas citas literarias del libro en stories destacadas, que hace rato no lo hacía, y este libro lo amerita 🤗