Crítica de Passiopelsllibres

Passiopelsllibres
12 November 2020

Normalmente siempre leía las contraportadas de los libros para saber de qué iban. Llevo una temporada que no lo hago y me estoy sorprendiendo con las últimas lecturas.
Jenkins Reid nos presenta a Monique, una periodista desconocida hasta que su jefa le comenta que la han seleccionado para realizar una entrevista a la actriz Evelyn Hugo. A través de esta entrevista, conoceremos a Hugo, una mujer fuerte y ambiciosa. Monique, además, no está pasando por su mejor momento personal y tendrá que tomar algunas decisiones. ¿Será Evelyn su inspiración?
Durante la lectura, quieres conocer a Evelyn, entrar en su vida y su mundo, intentar comprenderla, es un personaje fascinante. Trata temas que parecen livianos pero que a la vez van más allá. Amor, drogas, glamour, amistades, ambición desmedida, objetivos fijados… Hollywood siempre ha fascinado y seguirá fascinando. Debo reconocer que con el final me esperaba algo parecido pero con toques diferentes.
Empecé los siete maridos de Evelyn Hugo, sin esperar nada, aunque vi por donde podían ir los tiros. Ha sido una lectura muy chula, ágil y rápida. Taylor Jenkins Reid tiene una pluma ligera y hace fácil, lo difícil.