Crítica de abolivianreader

abolivianreader
15 April 2020
Al fin he caído en las garras de Evelyn Hugo,La novela sigue la historia de este infame artista desde la salida de su pueblo natal hasta la actualidad de sus días. Evelyn Hugo es uno de los personajes más asombroso es que puedes llegar a leer, es hermosa, talentosa, ingeniosa y sobre todas las cosas decididas.
Taylor no sólo escribe una novela para entretener, es una muestra de girlpower, El poder de una mujer que sabe adonde quiere llegar y los sacrificios de la misma para llegar ahí. No les voy a mentir me tomado cinco días de descanso porque tenía esa sensación de qué quería terminarlo pero al mismo tiempo no porque sabía que a leer la última página la historia de Evelyn Hugo habría terminado conmigo,Es que la novela dar un giro de 180° a la mitad que te deja con ganas demás , al igual que los espectadores en el libro te das cuenta que tú también tienes la gran incógnita ¿ de los siete maridos deben Hugo quien fue su gran amor?.
Les aseguro que si la compra no se van arrepentir es perfecta para estos tiempos de cuarentena, entretenida, un toque de misterio y personajes que se enlazan fácilmente contigo sólo me queda decir : te amodio Evelyn Hugo