Crítica de Lectoraocupacional

Lectoraocupacional
13 April 2020
Tras leer Todos quieren a Daisy Jones tenía muchas ganas de seguir con esta autora y la verdad es que no ha decepcionado en absoluto. Los 7 maridos de Evelyn Hugo tiene una lectura muy fluida, y la historia va más allá de lo meramente superficial. Es un libro que suscita todo tipo de sentimientos hacia su personaje principal y eso me parece un punto muy positivo, porque muestra lo genuino de la persona aunque no siempre se esté de acuerdo con sus actos.

He de decir que la temática de los dos libros no se acercan a lo que suelo leer habitualmente, ni el mundo de Hollywood ni cómo se formó un grupo de música famoso son temas que me llamen especialmente la atención, pero ambas lecturas me han encantado, por su dinamismo, sus descripciones, sus personajes... el estílo de esta escritora me ha sorprendido muy gratamente.
Con este libro he vuelto a tener la sensación de estar sumergida en una película y me he dejado llevar por las escenas dando rienda suelta a mi imaginación.

Más allá del glamour de Hollywood entre los años 50 y 80, nos encontramos con una historia mucho más profunda que va ganando intensidad confome se va desarrollando. A través de la historia de un icono cinematográfico como es Evelyn Hugo se nos muestra el papel de la mujer en ese mundo; la exposición y el riesgo a lograr el tan ansiado "sueño americano", o la libertad sexual.