Crítica de Leo_Parda

Leo_Parda
10 March 2024
Magnifica. No se puede definir con palabras.

En la vida siempre hay prejuicios, no importa lo que hagas o dejes de hacer, la realidad siempre será otra, en los otros de otra persona que no te conoce ni jamás te conocerá.

Bien lo sabe Evelyn Hugo, una actriz exitosa que no lo ha tenido nunca fácil, con tantos prejuicios, e esos años 50.

Por eso, harta de todo y de su vida a lo largo de tantos años, decide casi cerca de los ochenta años de edad que tiene, hablar con la verdad y no esconderse.
Para ello, sabiendo que hay tanta repercusión con ella, decide que Monique, una simple redactora, que lleva tan solo poco tiempo trabajando, le haga una entrevista.

Pero no una entrevista cualquiera... sino contarle su vida y que lo publique como biografía.
Monique no entiende nada... pero acepta.

Evelyn contara todo... y porque tuvo esos siete maridos que todo el mundo sabe... pero sin ser consientes nadie de lo que pasa realmente en su vida de puertas para adentro.

Mucho dolor y mucho amor a partes iguales, tanto para Evelyn, como para Monique.
Evelyn, se tuvo que esconder por los perjuicios que conlleven el ser famosa y Monique... en cuando descubra el verdadero motivo, porque Evelyn quiso que solo fuese ella que la entrevistase...

Hay cosas que están predestinadas a coincidir.

De verdad que brutal. Tenia otra historia en mente, pero ha supero todas mis expectativas.

Un libro que habla sobre la homosexualidad como un tabú, y en la que tiene que ser libre. Seas gay, lesbiana, bisexual... sea lo que sea, cada uno tiene que ser lo que quiera ser.

Impactante.