Crítica de monichiiiiiiiiiiiu

monichiiiiiiiiiiiu
02 March 2024
Todavía no sé qué pensar de este libro. A ver, está bien escrito, las tramas están bien hiladas y las va cerrando todas y el giro final es bastante chocante. Y a pesar de todo, yo mañana me voy a olvidar de esta novela totalmente. Para mí eso es lo que distingue los buenos libros de los que no lo son tanto, el hecho de que una vez cerrados te induzcan a una reflexión o pienses en ellos al día siguiente. Los siete maridos de Evelyn Hugo no es de esos libros.Monique es una periodista recién separada a la que un día proponen el reportaje que puede cambiar su carrera para siempre, entrevistar a la actriz y leyenda de Hollywood Evelyn Hugo, bomba sexual, siete veces casada y súper millonaria. La entrevista se convertirá en una novela que retrata la vida, obra y milagros de una estrella de los 50, 60, 70 y 80. Es la hostia de entretenido y los primeros años son súper interesantes, pero a partir de los setenta, la cosa ya va decayendo. Con toda la información que tenemos hoy en día sobre la Meca del Cine gracias Internet a nadie puede sorprender que su mundo sea de cartón piedra.