Crítica de nuriacg

nuriacg
21 January 2024
Evelyn Hugo es una actriz que durante tres décadas triunfó en el Hollywood de los años cincuenta hasta los ochenta.

En el ocaso de su existencia decide contar su vida a una periodista sin dejarse nada. Quiere que se conozca toda su vida y todos sus secretos.

Esta novela nos cuenta la vida de una sex symbol. Una mujer que tiene claro que quiere ser famosa y hace lo que sea para brillar en un Hollywood donde la manipulación, las apariencias, los acuerdos… todo es válido para mantenerse en el candelero.

La novela me ha gustado. Nos muestra a una mujer ambiciosa que explica todos sus sueños y sus actuaciones para conseguirlos, mientras conoce el amor y la amistad en un mundo frívolo y artificial donde todo vale y donde las apariencias están por encima de cualquier cosa.

Con franqueza no sé si seria así el esplendoroso Hollywood, pero la autora me ha metido en ese mundillo y me lo he creído pese a lo increíble.

Con mucho mas trasfondo del que hablo y que no quiero desvelar porque el lector tiene que vivirlo y disfrutarlo, esta novela me ha gustado. Más por los personajes que por la trama. Sobretodo porque la autora logra que Evelyn te atrape pese a que hayan momentos en que resulte desagradable y otros en que la adores.

Una novela que habla del amor la amistad y el respeto y aunque ha habido un momento en que me ha resultado algo repetitivo tanto marido, en general la he disfrutado.