Crítica de losrinconesdepapel

losrinconesdepapel
12 January 2024
En primer lugar, voy a decir que no soy una persona a la que le entusiasme leer libros que tengan un hupe tan alto, ya que siento que posiblemente no vaya a tener la misma opinión que los demás respecto al libro y muchos de ellos no me llaman demasiado la atención para leerlos. Pero escuché hablar tanto de este libro que me animé a leerlo, y sorprendentemente me gusto.

En este libro se nos narra la historia de Evelyn Hugo, una actriz de Hollywood de 79 años que contacta con Monique para que está escriba la historia de su vida , ya que ella es periodista. Cuando la gente escucha hablar sobre esta estrella del cine, a todo el mundo se le viene a la cabeza como la mujer que tuvo 7 maridos.

Por lo que el libro está dividido en siete parte, como maridos tuvo Evelyn. Es verdad que hay historias y partes muy importantes de la narración ligadas a algunos de los matrimonios de la protagonista, pero siento que hay algunos matrimonios que se podrían haber omitido ya que no cuentan cosas imprescindibles para el desarrollo de la historia.

Aún así es un libro ideal para leer cuando estás ocupado, y no tienes demasiado tiempo para leer ya que es un libro que engancha y quieres leer pero no lo hace lo demasiado( por lo menos bajo mi opinión)

Me parece que los personajes están bien construidos, pero es verdad que el punto más interesante de la historia para mí fue el por qué Evelyn elige a Monique como escritora de su biografía y no a otra persona. A lo largo del libro me resultó mucho mas interesante saber y descubrir esto, que conocer la vida de la protagonista.

Aún así es un libro que trata muchos temas importantes en la sociedad actual como la violencia, la familia, la comunidad lgtbi y muchos más.

Por lo que es un libro que recomiendo, si quieres leer algo cuando estás muy ocupado ya que es un libro del que querrás saber más y más.