Crítica de Arancha

Arancha
19 August 2023
¡Vaya lectura adictiva!
Este libro se publicó en el año 2020. Estaba en mi listado de pendientes desde entonces y ha sido comenzar a leerlo y lo he acabado en dos días.
Cuando llevaba leídas pocas páginas tuve que buscar en Internet si el personaje de Evelyn Hugo era real o si había existido con otro nombre. Y ya os adelanto que no, Evelyn Hugo, es un personaje nacido de la imaginación de su autora, una americana adicta al mundo Hollywoodiense. Pero sinceramente, viví tanto su historia que creí que era real

La protagonista de esta novela es un icono del cine a nivel mundial, que durante años da que hablar por la vida azarosa que lleva. Ahora con sus casi 80 años, decide ponerse en contacto con una desconocida periodista con el fin de darle una entrevista exclusiva donde revelará toda su vida completa y le dejará material para que pueda escribir y publicar su biografía.
Su vida ha sido interesantísima y la autora lo cuenta todo tan bien, que engancha. En el libro te vas a encontrar fama, lujo, polémica, sensualidad, apariencia, reconocimientos, sacrificio, progreso, temores, celos, peligros, amor, amistad, remordimientos, culpas… una novela llena de giros y de sorpresas que han hecho que desde el primer momento estuviera enganchada a la historia.
Recomiendo su lectura totalmente, es un libro que te deja reflexiones y enseñanzas de vida. ¡Disfrútalo!