Crítica de Leonidas17

Leonidas17
01 March 2023
Buenas, hoy traigo una reseña de un libro que la verdad me ha sorprendido mucho y el cula dije que no iba a leer pero tanto hablar de él me pudo.

En principio no quería leer este libro por que decían estaba basado en Elisabeth Taylor (que en parte lo está) pero al final terminó llamando mi atención por tanta crítica positiva (creo que solo vi una negativa y bastante homofobica).

Esta es la historia de una actriz: Evelyn Hugo. La cual además de ser famosa por sus grandes actuaciones en películas lo es por todas las veces que se casó: ¡siete! Nada más y nada menos. Y estas son sus memorias.

En principio no me esperaba para nada que fuese así. de primeras os digo que Evelyn me cae muy mal como personaje, pero la historia me ha atrapado y he llegado a comprenderla y entender las decisiones que tomo, no las defiendo, pero las entiendo.

El ritmo de lectura es muy ágil y entretenido, hubo días en los que llegue a leer un montón sin darme cuenta de ello realmente. Ayuda que los capítulos sean cortos.

Me gusta el hecho de que nos vaya presentando a cada marido y tenga fragmentos de periódicos o revistas para afianzar los hechos. Esto nos lleva al punto de cómo fue que realmente paso y que nos enseñan los medios.

Sin ninguna duda mi personaje favorito fue Harry, es un sol de personaje. Y las relaciones me han parecido bastante realistas.

Otro punto a favor, que puede ser una tontería, es que conserven los nombres de las películas en inglés, le da más encanto a la lectura.

Para concluir, entiendo que le hayan dado tanta fama al libro, ya que en mi opinión la merece. Buena historia, con buen ritmo y buenos personajes. Muy recomendable.