Crítica de Mikabooks

Mikabooks
29 January 2023
"Los siete maridos de Evelyn Hugo" de la autora estadounidense Taylor Jenkins Reid🇺🇸
☆Páginas: 384.
☆Editorial: @umbrieleditores
@uranoargentina

•Reseña:
Ser elegida para escribir la biografía de Evelyn Hugo, una de las estrellas de Hollywood más glamorosas de todos los tiempos, no es tarea fácil para Monique Grant.
Su vida profesional y afectiva está de cabeza por la presión que recibe: Su jefa la acorrala para que revele los secretos de la diva; Hugo la desafía a que acepte el trato sin hacer demasiadas preguntas y su exesposo insiste en que se den una segunda oportunidad.
Monique intuye que Evelyn se acercó por motivos ocultos y está dispuesta a descubrirlo, sin atisbar que tal vez la respuesta la haga desear no haber conocido nunca a este personaje.
•Nuestra protagonista es una periodista de la revista Vivant, cuya carrera va en declive, hace tiempo que no escribe nada notable y sus colegas en el rubro apenas la registran. Anhela demostrar su valía, por ello, cuando recibe la jugosa propuesta de escribir un libro sobre la actriz, sabe que está en juego dinero, prestigio y poder.
•La obra cuenta con representación LGBT. Entabla temas complejos como el aborto, maltrato y acoso.

"Me gustas impura, brava y temible"

Evelyn es un personaje enigmático, que se ha consagrado cómo ícono del cine en los años 60. A lo largo de su carrera ha debido guardar incontables secretos para mantenerse en la cima y eso le ha costado una parte de si misma. Escribir su historia le dará la posibilidad de mostrarse tal cuál es.
Desde pequeña la han catalogado como mero objeto sexual y ella siempre fue consciente de esto. El poder que poseía sobre los hombres, lo aprovecha al máximo para conseguir sus intereses.
Me encanta la personalidad de Hugo, tan fiera, tan decidida. Hermosa e inteligente, escapa de sus orígenes humildes al estrellato. Los hombres creen que la utilizan pero en realidad es ella quien lo hace.
La existencia de esta mujer es adictiva, paso a paso iremos descubriendo el porqué de tantos esposos y escándalos.
La lectura de este libro voló en mis manos y me dejó con la sensación de conocer a Evelyn de toda la vida.
~Siete maridos. Un amor.
4/5🌟🌟🌟🌟