Crítica de Nohebooklover

Nohebooklover
25 January 2023
Esta historia nos lleva a conocer a Evelyn Hugo, una actriz muy famosa que esta por llegar a los 80 años y que hace décadas se ha alejado de las cámaras pero ahora a contactado a una revista y exigiendo que una reportera que casi nadie conoce sea quien le haga una entrevista, al poner como ultimátum que solo con ella hablaría no les queda de otra que enviar a Monique quien esta aterrada pues no tiene ni idea de porque fue elegida por el icono de Hollywood pero si se sorprende al saber que la actriz quiere contar toda la verdad sobre su vida, desde principio a fin, porque se caso siete veces, y quien era el verdadero amor de su vida.

Mi primer libro del 2023 de 5 estrellas y es que como no otorgarle a Evelyn Hugo la mas alta calificación, este libro me duro tan solo tres días y ya quiero leerlo de nuevo pues me ha encantado, me ha tenido enganchada hasta el final, no había leído a la autora pero ahora quiero leer mas de sus libros pues tiene una manera de escribir que me ha parecido increíble, manejo temas delicados aunque superficialmente bastante bien y sin duda sabe situarte en los años 50 tal como describe la protagonista, sabe moverte a través de los años mirando el crecimiento de Evelyn y te hace entender porque tomo ciertas decisiones que aunque son cuestionables no puedes reprocharle el actuar de tal manera.

La mayoría de los personajes tienen muchos matices y son bastante complejos, es fácil sentirse identificados con varios aspectos de estos y sin duda el mas completo es Evelyn, se podría decir que su personaje es gris, se muestra bastante real, bastante humana, mas allá de la estrella inalcanzable es alguien que amo y lucho por lo que quería toda su vida, también incluye representación LGBTQ+ y esta muy bien manejado el tema, ademas que habla sobre como lo vivían las estrellas de Hollywood en aquella época.