Crítica de Laurvr

Laurvr
23 October 2022
¡Menudo hype tenía antes de empezar a leer este libro! Había leído mucho sobre él en los canales de bookstagram y de booktube y no veía el momento de leerlo. Aproveche que estaba disponible en la biblioteca de mi barrio y me fui directa a por él. Y debo decir que todos aquellos que lo recomiendan ¡tienen toda la razón del mundo!

La protagonista de nuestra novela es Evelyn Hugo, una famosa actriz de Hollywood. Evelyn, llegada a la vejez, decide pedirle a una periodista que escriba una biografía sobre su propia vida y su historia con sus siete maridos. La actriz volverá a su pasado para narrar milímetro a milímetro cada episodio de su vida.

Nacida en el seno de una familia pobre y desestructurada, Hugo luchará por triunfar y demostrarle al mundo lo buena actriz que puede llegar a ser. Para ello, pisará más de una cabeza y sepultará en ocasiones sus propios sentimientos.

Lo mejor de la novela: el proceso personal que vivirá Monique (la periodista) según se va adentrando en la vida de Hugo.
Lo peor: ¡lo corto que se me ha hecho el libro!

La autora nos presenta una novela repleta de temas que atrapan: representación del colectivo LGTBIQ+, secretos inconfesables, mentiras piadosas, falsas pistas, bodas falsas y divorcios acordados… Un libro en el que cada página te atrapará hasta que llegues al plot twist final. ¡Imposible parar de leer!