Crítica de sadgirl33

sadgirl33
21 September 2022
Es difícil plasmar con palabras todas las emociones que un libro te puede provocar, por eso es tan difícil escribir esta reseña para mí.
Evelyn es un personaje ficticio, pero se siente muy, muy, real. de hecho, a medida que avanzas no puedes evitar preguntarte cuántas Evelyn Hugo ha habido y hay...
Tantas mujeres que han sido tachadas de frívolas, engreídas y egoístas cuando en realidad simplemente estaban intentando sobrevivir y se estaban enfrentando al mundo hostil que las esperaba más allá de los focos y las cámaras.
Por su parte, Taylor Jenkins Reid sabe tratar los diversos temas que plantea de una forma maravillosa: la sexualidad, el machismo dentro de la industria, el racismo y la violencia en general a la que estamos expuestas a sufrir las mujeres.
Que Evelyn sea bisexual y la autora sepa representarlo con naturalidad sin caer en clichés o prejuicios absurdos es muy importante, ya que las personas bisexuales apenas somos representadas, y cuando lo hacemos se cae en prejuicios y creencias que dañan nuestra imagen.

El libro entero en sí es una montaña rusa de sentimientos, he llorado de alegría pero también de tristeza.
Evelyn es un personaje que va a vivir siempre en mi cabeza.
Daría una parte de mi alma o toda entera con tal de leerlo por primera vez.