Crítica de esterbooks

esterbooks
08 September 2022
WOAH, WOAH. Sencillamente: mis dieces a este libro.
Ha sido una lectura realmente increíble, que me ha tenido atrapada desde la primera palabra hasta la última. Ha sido un descubrimiento sensacional. Tanto el libro como la autora. Es el primer libro que leo de Taylor Jenkins Reid y, ¡qué pena no haber leído antes a la autora! Me ha encantado su pluma, la forma tan atractiva de escribir y creo que lo más importante, los temas que habla. Y más concretamente, la naturalidad con la que habla y trata los temas. Ha sido maravilloso.

En esta historia nos encontramos a Evelyn Hugo, nuestra protagonista. Evelyn es una famosa e importante actriz que decide que se dé a conocer su historia, su vida. Y para ello, quiere que Monique, una joven periodista, le haga la entrevista y escriba su libro. Y a partir de este momento se descubre un montón sobre todo lo que vivió Evelyn.

He disfrutado muchísimo de este libro. Y de todo lo que trata. Se habla de homosexualidad, bisexualidad, el aborto, violación, maltrato y feminismo y cómo se hablaba y veía en los años 60, 70 y 80, y eso me ha encantado. Me ha gustado mucho la naturalidad con la que la autora trata estos temas que son muy importantes y que personalmente me gusta mucho que se hable de ellos.
Ha sido un libro muy duro, doloroso en muchos aspectos, precioso en otros y ha sido un viaje de sensaciones y emociones increíble.
Evelyn me ha parecido un personaje fantástico. Un personaje real, con sus aciertos y con sus errores, con sus buenas y malas decisiones pero siempre fiel a sus sentimientos e ideales y ha sido increíble.

No quiero contar mucho más porque creo que es un libro que hay que disfrutar 100%, conocer a muchos personajes increíbles y vivirlo con el corazón abierto.

'Los siete maridos de Evelyn Hugo' ha sido un libro maravilloso, lleno de sensaciones y emociones, donde se habla de la vida, lo bueno y lo malo y realmente leer este libro ha sido una experiencia maravillosa y que llevaré siempre en el corazón.