Crítica de Merysg3

Merysg3
22 July 2022
Iba un poco reticente con Los siete maridos de Evelyn Hugo; primero, por sus buenas críticas y, segundo, porque Malibú renace me decepcionó bastante. Sin embargo, ha resultado ser una lectura muy entretenida con una historia principal y secundaria perfectamente llevadas.

Si tuviera que destacar algo de todo el salseo Hollywoodiense que engloba este libro, sin duda alguna me quedo con el papel de su protagonista estrella, Evelyn Hugo. He tenido una relación amor-odio con este personaje y es que Evelyn tiene una personalidad muy fuerte y difícil de llevar. Por un lado, es egoísta y sus actos son cuestionables en numerosas ocasiones, pero por otro lado, muestra valentía y tiene una fortaleza interior de la que carecen otros personajes. Sin embargo, no la considero una buena persona, para eso ya está el bonachón de Harry.

La historia acaba enganchándote como si se tratara de cualquier drama televisivo y tengo que reconocer que el final fue totalmente inesperado. de hecho, fue el que puso la guinda al pastel de esta novela adictiva y llena de glamour.