Crítica de Cristina_P

Cristina_P
12 July 2022
Sin ninguna duda estará entre mis mejores lecturas de este año. Comencé esta novela sin muchas expectativas creyendo que se acercaría a la típica novela rosa. Craso error.⁣
Esta historia ha sido toda una sorpresa que iba aumentando página a página, a lo largo de toda la lectura. Iremos conociendo a Evelyn Hugo, leyenda de Hollywood, que una vez retirada, decide contar la verdad sobre su vida llena de glamour pero también de escándalos. Para ello, elige a Monique Grant, una periodista desconocida. Por qué la elige a ella será una gran incógnita. ⁣
⁣Os recomiendo no leer la sinopsis de la editorial, cuenta demasiado. Creo que es mejor entrar a ciegas en el libro. Dejaros sorprender y lo disfrutareis mucho más. ⁣
⁣Entre sus páginas se va desgranando una historia llena de amor, de sus diferentes maneras de sentirlo y de expresarlo. También de pérdidas, de celos, de amistad, todo ello envuelto en la pátina de los años dorados de Hollywood. Me ha encantado la pluma de la autora y los personajes principales que nos presenta, de los cuales me ha costado despedirme. La historia concluye con un final sorprendente que me ha tenido con el corazón en un puño y las lágrimas desbordando los ojos.
Los libros, como la vida, te sorprenden cuando menos lo esperas.