Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
17 June 2022
Evelyn cuenta la historia de ella con sus siete maridos y de su carrera como actriz. Aunque también hay algunas partes de Monique, la periodista que va a publicar la biografía de Evelyn. Evelyn Hugo es complicada, ambiciosa, egoísta, apasionada y una sobreviviente. Luchó en una industria que estaba dominada por la sed de poder y fama y los medios para llegar a la cima y permanecer allí. Su hambre de fama durante décadas eclipsa su necesidad de mantener al amor de su vida en su vida. Quieres sentir empatía por sus elecciones, pero Evelyn insiste a lo largo de la historia en que no quiere lástima, pero no puedes evitar sentir que esta mujer, tuvo que renunciar a un pedazo de misma para sostener esa imagen y te sientes un poco triste por ella. Evelyn Hugo habla de sus siete maridos y como en cada matrimonio, hay problemas, mentiras, dramas y sobre todo (algo que me ha encantado) es que hay manipulaciones. Porque es algo que en el mundo del cine (y de otras profesiones) está muy ligado y se habla muy poco de eso. También te hace saber que el mundo del espectáculo es muy duro. Y también que tenga que ocultar quien es ella (lo entenderéis si leéis el libro). Es un libro muy real (al menos para mí) con una mujer que me ha parecido muy fuerte, que ha pasado situaciones de lo más comprometidas pero nunca se ha rendido. Es una lectura que te sorprende, de la que necesitas saber más y eso es lo que haces que te enganches tanto y la historia se pase enseguida y que haga que quede muy dentro de ti con un montón de sensaciones.