Crítica de Flopy_s

Flopy_s
26 May 2022
La historia nos presenta a Monique Grant. Ella es periodista y trabaja para la revista Vivant. Su carrera y vida personal se encuentran estancadas pero todo puede cambiar cuando recibe un encargo. Entrevistar a la famosa y glamurosa estrella de cine Evelyn Hugo. Monique no sabe porque la legendaria actriz pide específicamente por ella para hacer la entrevista pero acepta de inmediato. Evelyn Hugo ha tenido una vida fascinante frente a los reflectores, con su belleza, talento y vida amorosa despertó a lo largo de los años el interés de todo el mundo. Monique sabe que contar la historia de Evelyn es justo lo que necesita en ese momento.
Cuando Monique se reúne con Evelyn descubre que está allí en realidad para escribir una biografía de la mujer. Una que describa la cruda verdad de la vida de Evelyn no lo que ella dejo ver a los medios. Todo lo bueno, lo malo y lo feo que tuvo que atravesar. Y la verdad detrás de los siete matrimonios de la actriz. A medida que el tiempo transcurre Monique se da cuenta de que la mujer es más compleja de lo que imaginaba y que sin pensarlo de un modo u otro su vida está ligada en cierta forma a la de la actriz.
Este es un libro muy recomendado que hacía tiempo tenía pendiente en mi biblioteca. Debo decir que no fue nada de lo que pensaba y que me encanto. El ritmo y la historia de Evelyn es tan atrapante que se me hizo difícil soltarlo ya que quería saber más de ella. Evelyn es una mujer que tuvo que tomar decisiones difíciles, puede parecer egoísta, fría y calculadora pero tiene un lado afectuoso que solo deja ver a aquellos que de verdad le importan. Con el relato de Evelyn podemos ver además un poco de la edad de oro de Hollywood y el manejo que había detrás de escena.
Lo que me gusto de la historia es la cantidad diversa de temas que toca, muy interesantes y muy actuales. No quiero entrar en detalles para no hacer spoiler. Antes de leer el libro me paso que sin quererlo me hice un gran spoiler de la trama. Creo que este libro hay que leerlo sabiendo lo menos posible de el por eso esta reseña es bastante superficial.
En cuanto a Monique ella siente que su vida no tomo el rumbo que esperaba. El relato de Evelyn la hará replantarse ciertos aspectos y darse cuenta de lo que debería hacer a continuación.
Fue bastante grato leer esta historia. Creo que pase por todos los sentimiento y no puede evitar emocionarme en ciertas partes.
Definitivamente es un libro que recomiendo al ciento por ciento.

Enlace: https://mislibrosplumaylibre..