Crítica de cuentapaginas

cuentapaginas
16 May 2022
Este libro es super famoso en la comunidad lectora y a no todo el mundo ha gustado, pero sí es verdad que su gran mayoría son criticas buenas. Yo lo leí con algo de miedo porque pensaba que no era un libro para mí, e incluso en los primeros capítulos lo seguí pensando, pero luego la historia me atrapo y es muy probable que sea uno de los mejores libros que lea este año.
Una periodista que no esta pasando por un buen momento en su vida es contratada para hacer una entrevista a una de las actrices más legendarias y cuando llega a la entrevista esta actriz le propone escribir un libro sobre su vida, sus matrimonios y sus amores.
Y eso es lo que cuenta este libro, la vida de una actriz desde los años cincuenta, sus siete matrimonios, y como fue enamorarse y tener una relación con una mujer en esa época.
Poco más voy a decir porque es mejor que leáis el libro sabiendo poco para disfrutarlo más, pero diré me han gustado mucho los personajes, sobre todo la protagonista y uno de sus maridos. Y que al final he llorado y mucho.
Enlace: https://cuentapaginas.blogsp..