Crítica de Laestanteriadelcaos

Laestanteriadelcaos
29 March 2022
Evelyn Hugo llegó a mis manos a causa del hype que genera la autora, porque sus libros salen hasta en la sopa.
Y aunque me considero bastante enemiga de los best seller, llevaba tiempo queriendo leer uno de sus libros.

No es mi género favorito pero la historia me pareció interesante.
Una mujer , siete maridos, muchos secretos, Hollywood en los años 70… tenía que darle una oportunidad.
Después de leerlo, lo único que puedo decir es que mis prejuicios salieron escaldados, porque ya sabéis… no hay que juzgar un libro por su portada (sobre todo esta que es horrible).

A pesar de que no es un libro con acción ni misterio, la manera de escribir de la autora y el carisma de los personajes hace que quieras saber más y que cueste no soltar el libro.
Aunque no genera esa ansiedad adictiva, es muy agradable de leer, porque lo que cuenta, tanto de su vida como de esa época, es fascinante.
He aprendido conforme iban pasando las páginas, que juzgar un libro por la portada sólo te hace ignorante. Es muy complejo entender qué mueve a las personas a tomar algunas decisiones, sobre todo cuando se alejan tanto de nuestra forma de pensar, pero las acciones hay que ponerlas en contexto, y aunque no las compartamos, las podemos llegar a entender.

Lo que más:
✅ Este libro es de los que te dejan pensando un ratito después de leer.
✅ Las situaciones y las conversaciones de los personajes son una lección que hacen que no pares de reflexionar
✅ Todos los personajes (hasta los secundarios que aparecen de refilón) son necesarios.
✅ Aunque no es adictivo, la forma en la que está escrito es una delicia, y cada vez que coges el libro es imposible no disfrutar.
✅ La historia está llena de verdad pese a que las situaciones parezcan imposibles.

Lo que menos:
❌ Algunos capítulos se han hecho un poco densos.
❌ Un poco más de ritmo no hubiese estado mal.
❌ La portada no hace justicia al libro.

Enlace: https://laestanteriadelcaos...