Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
22 November 2021
Creo que debido al hype que tenía este libro, no lo he disfrutado tanto. Todas las reseñas que había leído afirmaban que este libro es maravilloso, que la protagonista es de las mejores, etc. Y con esto no quiero decir que el libro no sea original, pero no me ha parecido tan increíble.
Es una lectura ligera que se lee muy rápido y que te narra la vida de Evelyn Hugo a través de sus siete matrimonios.
Conocemos como funciona Hollywood, los favores que se piden y lo que tienes que pagar a cambio de esos favores. La prensa siempre ávida de cualquier noticia sobre las estrellas del momento. Lo que debes ocultar sobre tu vida para poder llevar una vida "normal".
En el libro nos encontramos con una Evelyn anciana que decide contar su vida a una periodista para publicar sus memorias. Vamos conociendo su vida y su mayor secreto a través de sus conversaciones.
Un libro distinto, con una protagonista muy fuerte que hizo lo que creía mejor para poder seguir triunfando en el mundo del cine, a pesar de todo y todos.