Crítica de Libroshistoriasyyo

Libroshistoriasyyo
19 October 2021

🥻Monique Grant es la elegida de Evelyn Hugo para darle voz a la vida de éxito, glamour y escándalos que ha llevado. Hay un motivo de peso por el cual la actriz cuenta toda su vida, pero nos haremos una gran pregunta: ¿Por qué Monique es la elegida, siendo una periodista que no es conocida ni relevante en la revista que trabaja?
🥻Narrada en primera persona, Evelyn nos cuenta su vida, sus inicios, como pasó de ser una niña humilde a la actriz más consagrada, exitosa, deseada, etc, de todos los tiempos.
🥻El ritmo de lectura es ágil, dando la información necesaria para que en cada capítulo descubramos algo nuevo y nos deje con ganas de más.
🥻Monique visita a diario a Evelyn y esta le va contado cada secreto y cada entresijo de su vida. Todo lo que fue capaz de hacer para conseguir estar en la cima del éxito.
🥻Sexo, pasión, deseo, mentiras, engaños, decepciones, traiciones, abandonos... Toda la vida de Evelyn Hugo es una montaña rusa de sentimientos y de lecciones aprendidas. Evelyn fue una mujer muy guapa, con un físico envidiable y se aprovechó de sus atributos para conseguir sus propósitos.
🥻Me ha fascinado la evolución de Evelyn en los años en que se basa la historia, ya sabéis que yo no soy de novela histórica, por ello aún he quedado mucho más prendada. La trama va dando pequeños giros inesperados que mantienen al lector fiel a sus palabras.
🥻 Conforme avanza la lectura al lector se le plantea muchas cuestiones, pero la principal es: ¿Quién fue el verdadero amor de la actriz tras su siete matrimonios fallidos?
🥻Los personajes secundarios encajan a la perfección, aunque para ser franca hubiera necesitado unos poco más de matices para hacerla perfecta.