Crítica de BookLoverMood

BookLoverMood
24 September 2021
✨ RECOMENDACIÓN ✨

▪️ Yo e después de ver mucho de él por bookstagram y leer tan buenas críticas por fin leí #LosSieteMaridosDeEvelynHugo y vengo a dejarles mi opinión ☺️

▪️Es un libro que te envuelve desde el primer momento. Toda la vida de Evelyn, o al menos lo que va contando poco a poco, es intrigante y solo quieres saber más sobre sus vivencias, sus verdades y sus mentiras. La trama y desarrollo, junto con la forma en la que está escrito, es como ir de la mano con la enigmática Evelyn a través de su vida. Lo que te cuentan del cine clásico y el Hollywood de época es muy atractivo, al igual que lo que significaba en ese entorno y tiempo ser mujer, atractiva, ambiciosa y tener claras tus metas😎.

▪️ Es un libro de esos que piensas que los personajes son reales, incluso busque en Google algunos nombres jajaja (¿Acaso fui la única?🙃). La historia de Evelyn es dura, polémica, cruda... Toca temas controversiales y difíciles de manejar y comprender. Evelyn es un personaje complejo a la par de real, que tal vez desde otra perspectiva o a través de una voz diferente, podría no gustarte. Pero la escritora lo hace tan bien que solo empatizas y quieres saber más de Evelyn, de sus decisiones y poco a poco la vas entendiendo y admirando (u odiando) dentro de su perfecta imperfección... Tanto Evelyn cómo el libro no te dejan indiferente, para bien o para mal.