Crítica de ValAltRos

ValAltRos
09 September 2021
Hola lectores, como la pasaron el fin de semana?

🎥 En está ocasión les contaré un poco acerca de la fenomenal Evelyn Hugo ícono de Hollywood, quien se ha recluído a su edad madura, decide al fin contar la verdad sobre su vida llena de glamour y escándalos. Pero cuando elige para ello a Monique Grant, una periodista desconocida, nadie se sorprende más que la misma Monique.

Nos adentraremos a la elegante, extravagante y fabulosa vida de nuestra protagonista desde los 50's hasta los dos mil, nuestra protagonista quien es una legendaria estrella de cine tiene una personalidad enigmática, fuerte, humana y llena de puro amor, quien hace todo lo posible por proteger a las personas que más ama.
El libro lo empecé con altas expectativas y con las siguientes interrogantes....

⭐ ¿𝓟𝓸𝓻𝓺𝓾𝓮 𝓽𝓪𝓷𝓽𝓸𝓼 𝓮𝓼𝓹𝓸𝓼𝓸𝓼? ¿𝓛𝓸𝓼 𝓪𝓶𝓸 𝓿𝓮𝓻𝓭𝓪𝓭𝓮𝓻𝓪𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓪 𝓽𝓸𝓭𝓸𝓼? ¿𝓕𝓾𝓮 𝓪𝓵𝓰𝓾𝓷𝓸 𝓭𝓮 𝓮𝓵𝓵𝓸𝓼 𝓼𝓾 𝓿𝓮𝓻𝓭𝓪𝓭𝓮𝓻𝓸 𝓪𝓶𝓸𝓻?

Entiendo perfectamente tantas valoraciones positivas que vi por todo IG ya que yo no podía parar de leer y necesitaba saber más y más acerca de sus secretos más íntimos, sobre sus maridos, logros y sobretodo la decisión más importante que tuvo que hacer. Y aunque se que está actriz es ficción me quedé enamorada 🤩 por que no es protagonista común ya que podemos entender que no fue fácil ser bisexual en ese tiempo y en esa industria, no llegar a explotar todo el amor que ella tenía para dar ya que uno de sus logros significó una cadena muy grande.

Esté libro me dejo sin aliento y llorando en varias partes 🥺😭 con ese final tan maravilloso que también me deja emociones encontradas peroooo superando ampliamente mis expectativas.

No dejen de leerlo. Perdón por no contar mucho de la historia pero haría demasiados spoilers pero les digo que si lo leen no se van a arrepentir 👌🏻

Valoración: ⭐⭐⭐⭐⭐