Crítica de Jeny_snow

Jeny_snow
08 September 2021
Estoy impresionada por el nivel de libro que es este, creo o más bien estoy segura que es de los mejores que he leído en mi vida, está perfectamente estructurado, la narrativa es buena y fácil. Y bueno, hablado de la historia es obvio que amo a Evelyn, mucho. Como si existiría, en algunas partes del libro se me ha olvidado que ella no es real y que no puedo ver sus películas o buscar fotos de ella en internet. Es también probablemente de los mejores desarrollo de personaje que más me han gustado jamás, ella y Harry. Ambos me han parecido entrañables y muy bien desarrollados. al contrario de lo que siento por Celia, tengo opiniones encontradas respecto a ella, porque en casi todo el libro la siento manipuladora. Celia exigía mucho y no comprendía, o eso pienso yo. Y bueno la extraña relación comunal que hacen cuando están casados y esta John me parece extraña, pero bueno no soy nadie para juzgar a Evelyn Hugo. Aunque ella muere de manera casi trágica al final me parece que está brillantemente pensado, porque si lo pienso en retrospectiva creo que no había otra posible muerte para ella, vivió y murió como debía de. Y justo ahora, a escasos minutos de haberlo terminado, quiero que todos lo lean y la conozcan. Ojalá fueras real Evelyn Hugo.